a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

Nosotros

NAMEK s.f.

Namek es un planeta de superficie altamente acuosa y cuya composición se asimila a la del fosfato. Las criaturas que lo habitan, los namekianos son una especie humanoide en peligro de extinción. Son seres entusiastas y apasionados por el trabajo. Su subsistencia se fundamenta en una sólida red de colaboración. Su mayor fortaleza es el espíritu creativo.

Namek Studio es una plataforma audiovisual especializada en videos promocionales y publicidad. Somos criaturas de otro planeta, con gusto por lo estético y pasión por nuestra labor. Por eso, empleamos nuestros mejores recursos técnicos y artísticos en cada proyecto.

Para Namek, cada pieza audiovisual es una expresión de singularidad, un espacio libre para la imaginación.

Desafiamos la uniformidad. Con cada producto, Namek abre las puertas a un nuevo universo. La reinvención constante es nuestra rúbrica.

Santi Molina Nieto

CEO

Mariona Carrasco

Productora

Keren Manzano

Copywriter

Gil Ventura

Director de Fotografía

Esther Rodríguez

Directora de Arte

Jordi Roset

Gaffer

Albert Manich

Productor y Realizador

Diseñamos tus vídeos

Instagram